jueves, 10 de abril de 2014

Unas grandes acompañantes


Lo que significan las mascotas para mi

Etas son mis queridas mascotas, la mas grande se llama Danna y la mas chica, Sara. Son tan compañeras y tan amigables con cualquier persona.
Es tan inimaginable como un animal se puede volver tan importante para la vida de las personas que los saben apreciar y cuidar como corresponde y como se merecen ser tratados.
Son muy importantes estas perras para mi. La mas chiquita es un personaje, un poco miedosa pero muy cariñosa; la mas grande es muy vaga, amorosa y, también, cariñosa.
Al principio no se llevaban muy bien ya que al ser tan pequeñita, la mas grande tenia miedo de pisarla o de hacerle algo que le haga mal, pero poco a poco se fueron acostumbrando y ahora conviven tan bien, juegan siempre juntas y la pasamos excelente con ellas porque son como unas hermanas mas y para mis papas, son como unas hijas y encima... duermen en su cama!!! Jajaja, son muy tiernas cuando duermen, la mayor parte de su tempo la pasan durmiendo pero siempre cuidan la casa y nos cuidan a nosotros.
No me alcanzan las palabras para describir lo mucho que las queremos y lo mucho que significan en nuestras vidas por el lugar que ocupan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario